01 agosto 2007

Adiós


11 comentarios:

Raúl dijo...

Simplemente, gracias Maestros!!!

Tatiana dijo...

No!!!!!!!!! ¿Como adios? ¿Asi nomas?

Tatiana dijo...

Ah no, que tonta. Pense que cerraban el blog.

Unknown dijo...

Tanto Bergman como Antonioni harán falta. Mi adiós es a su imposible partida (todavía no nos vamos). Por suerte nos dejan un tesoro en sus películas.

Andrés David dijo...

Un adiós para ellos, a quienes casi no conocí, pensando en cómo los conocerán, cómo los descubrirán. Ahí estás tu Liliana, ahí estámos los otros, para que el adiós no implique olvido.

Anónimo dijo...

Me enteré de lo de Antonioni por un colega... uff! qué palo más grande. Lo de Bergman es LA PÉRDIDA (así, en mayúsculas) Sí Liliana, suerte de sus trabajos, lástima del cine. Me voy de vacaciones. A la vuelta más

Anónimo dijo...

Dijo Benito..
Ni que se hubieran puesto de acuerdo..del primero fue sin más un golpe al corazón, a la eterna juventud,un cimbronazo difícil de asimilar, y ya con la guardia baja, la partida de aquél poeta del desierto,buceador incansable de nuestra arquitectura interior.

Raúl dijo...

A lo que sumo la partida de mi querido Negro Fontanarrosa y de Monsieur Serrault como para completar una semana muy negra. Cuatro personas que, cada uno en su medida y cada cual desde su lugar, han hecho de nuestras vidas un lugar un poco mejor. Mi eterno agradecimiento. Por gente como éste uno es quien es...

MAREÑA dijo...

Bueno no soy una cr�tica profesional como ustedes pero de Antonioni tengo un recuerdo de mi juventud:"Zabriskie Point" no s� por qu� me marc� tal vez era una pel�cula con un drama que a la juventud de esa �poca nos llamaba la atenci�n, la rebeld�a, las ganas de decir m�s, me encant� en ese momento planos que no dec�an nada, pero muy elocuentes, todo lleno de misterio y con un final que de pronto sab�amos que ten�a que suceder y queda un sabor amargo, me encant� esta pel�cula.

Anónimo dijo...

No hay duda de que hay autores irremplazables, de un escencia y sensibilidad singular e incomparable. Ese fue Bergman. Quien nos deja un legado insuperable dentro de la historia del cine. Mi homenaje a este gran artista, que seguiremos reviviendo.

Anónimo dijo...

Qué "adiós" más bonito has hecho. Un beso.