07 enero 2010

Kinephilos cumple cuatro años


Hace cuatro años nació Kinephilos, como espacio para hablar de cine, aunque se colaron entradas dedicadas a la reflexión personal, a la literatura, a las artes plásticas, a la fotografía o a la música. Compartí este sitio con cantidad de amigos, algunos entrañables y antiguos, que crecieron en la profesión conmigo; otros, novísimos, hechos a través del blog.

Desde aquí vi cómo nació y creció Aula Crítica y en el último año El espectador imaginario, la revista de la Escuela, creada junto a los alumnos de la primera edición del máster.

Actualmente publico mis críticas allí, y he dejado el blog para anotar algunas ausencias de las que se va poblando mi vida, los sumarios de la revista que con tanto cariño editamos cada mes y la entrada a mis críticas, para no perder el contacto con quienes nos visitan aunque no nos comenten (sabemos que la página ronda entre las 1500 y 3000 visitas mensuales, cifra que fluctúa de acuerdo a la periodicidad de las publicaciones).

A todos los que nos leen, gracias por estar allí; a quienes escriben sobre cine y comparten su pasión, gracias por acompañar.

Este año va dedicado a dos amigos que ya no están: Oscar Gutiérrez y Margarita Márquez.

Liliana Sáez


Imagen: Woman Getting into a Hammock (Serie Muybridge II), de Milburn Foster

4 comentarios:

Dante Bertini dijo...

a pesar del exceso de necrológicas, espero te encuentre llena de felicidad.
Congratulaciones por el niño!

Liliana dijo...

Es cierto, Dante... ya es una exageración.
Esperemos poder publicar noticias más gratas de hoy en adelante.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Felicidades, que es bien cierto que cuatro en el mundo evanescente de los blogs es ya un logro.
Ahora les visito más. Saludos

Liliana dijo...

Se agradece, Kaplan. Eres bienvenido.